viernes, 14 de julio de 2017

PREMIOS “BRAVO MALO” - ¿FARANDULA O DESESPERACIÓN POR AUTO RECONOICIMEINTO?



Me afirman que los premios “Patricio Bravomalo” son creados para reconocer la labor de los activistas GLBT especialmente en Quito y si digo por experiencia propia  que es todo lo contrario, soy como siempre “el malo de la película”.



Conocí a Patricio Bravomalo en persona y supe lo que hacía, por el mismo hecho de trabaje con congregaciones religiosas en los cuales los Hermanos Eudistas tuvieron que abandonar la Fundación Eudes, debido a que parte de  las donaciones  en cuanto a   vestuario y alimentos, confirmaron que Patricio Bravo Malo se las  llevaba para su casa. Además Patricio con Abelardo Araya , en ese entonces en Fedaeps ambos aprobaban  la pedofilia como un derecho sexual, por lo tanto creo que cualquier ser humano racional, jamás aceptaría tal premio sabiendo la mentalidad de estos seres, en los cuales la pedofilia consiste en que un abusador obtiene placer sexual en base a un infante. 
Me siguen afirmando que estos asuntos  no importan, sino hay que reconocer el activismo de Daniel Moreno, como si yo estuviera en contra de que se lo entregue,  cuando hace dos años, juntamente  con Germán Castillo fuimos los  propusimos y nominamos a Daniel Moreno para que participe por el Premio Patricio Bravomalo , para  levantarle el ánimo por todos los problemas que especialmente le causo un pseudo activista llamado Manuel Acosta.  

Cuando Daniel Moreno prácticamente era el ganador ya que fue el único que participo Fuera de concurso y sobre la fecha de terminación de nominaciones, nos enteramos que le dieron el Premio con bombos y platillos a León Sierra de Kimirina. Con esto quedaban bien por todas las irregularidades que se vinieron denunciando sobre reparto de condones de mala calidad, experimentos con el Truvada para que gays tengan sexo sin condón, y  el encubrimiento de activistas” que siendo VIH positivos estaban transmitiendo el VIH intencionalmente…. “ En esto se convirtieron estos premios.

“Entre amiguitos reconozcamos nuestra labor para quedar bien con el resto”
El año anterior, fue el mismo Daniel Moreno que me llamó para que yo le nomine  de nuevo para que participe en tales reconocimientos.  Llame a Germán Castillo para que Daniel participe  y me informó que  las inscripciones para nominaciones ya se habían cerrado.  En esto caso no hubo prebendas como el año anterior. 

¿Acaso no es esto farándula?. 
 
Pero si un activista  esta tan deseoso de fama y reconocimiento.
La tercera es la vencida.

FRANCISCO GUAYASAMIN

4 comentarios:

  1. Bueno Yo tambien supe lo de ese Man Bravomalo ya que yo perteneci a la Juventud Eucarística Reparadora y conocí de lejos a ese Man luego fue a la congregación Eudes en Cotocollao y después de años que deje la Juventud Eucarística Reparadora supe por boca de gente que trabajaba en la misma Fundación que el dinero recaudado para los tales programas de prevención del vih desaparecieron por obra y gracia de la pareja de este Bravomalo y este mismo ......Bueno veo que no fueron rumores ósea era verdad este tipo fue un LADRON SINVERGÜENZA Y CORRUPTO...... ahora la gente que supo la verdadera historia de este tipo o son COMPLICES o son IDIOTAS al seguirle idolatrado e incluso crear un premio con su nombre. .... Bueno sin palabras y Francisco no eres el malo de la película eres el honesto y valiente que te atreves a decir las verdades ...Que VERGUENZA Y QUE ASCO PARA LOS QUE RECIBIERON ESTE PREMIO ....si sabían de donde procede el mismo ....Yo ingenuamente sigo pensando que estos FARANDULEROS son activistas cuando el verdadero activista no es el que se declara maricon sino el que lucha día a día por conseguir un plato de comida el que tiene que defenderse día a.día de los discrimenes el que día a.día da la cara defendiendo su derecho a ser distinto , el peluquero el obrero el artesano el comerciante anónimo que se enfrenta al mundo voraz ese es el VERDADERO ACTIVISTA.

    Damian Pérez

    ResponderEliminar
  2. Esta bien crear e el premio qbhp verás q alcanza para todos ... daré unos canelazos Y alguna q otra cosa jjj...
    No en serio es triste ver como finciona el activismo , aveces decepciona completamente y da ganas de tirar la toalla cuando uno hace las cosas bien ...
    No lucro con nada... Pero como dicen por uno pagan todos haci q supongo q habrá gente q hablé mal de mi sin conocerme... así q propondre un nuevo premio y todos participarán los "odiadores " fariseos , y toda esa mala leche de la farándula ...

    Jeaneth López

    ResponderEliminar
  3. Bueno amiga no se trata de odiadores, se trata de que no puede un CRIMINAL LADRON PEDOFILO sea el representante de la diversidad y ese es el problema como dije yo conocí al tipo este cuando yo era misionero y supe las porquerías que hizo, pero como no lo comprobé no pare bola pero veo Qu tambie Francisco a sabido del tema , y por otro lado si el señor fue intachable, sublime e íntegro pues esta bien...... aunque es sabido que los nombres de los premios salen de la gente más RUIN como los premios Nóbel de la paz se lo dedica al creador de la pólvora , entonces que se puede esperar si santifican a los papas sabiendo que fueron y son los más perversos , santifican a la Teresa de Calcuta sabiendo que fue un ser ruin etc .....Bueno la cosa es que no me hago la víctima pero a mi no me representa esa clase de gente de lucra y se hace de fama a costillas se otros y en base a mentiras y no denunciarlo me convertiría en cómplice y tampoco lo soy.

    Damián Pérez

    ResponderEliminar
  4. Mmmm. .. yo se por q digo odiadores... supongo q Francisco también sabe a quien me refiero... yo he conocido a gente q no grita a los 4 vientos q es activista y hace muchas cosas más por sus propios medios no sólo en Quito si no en varias provincias , no necesitan un nombre y muchos son familiares de personas glbt y nadie les ha dado un premio. Con esto no quiero decir q estoy en contra q el premio le den al Dani es más estoy muy feliz sólo q creo q el premio debería quizás tener otro nombre o buscar otra forma de premiar aunq la verdad esos premios son los premios a la hipocresía todos se saludan y a espaldas hablan mal...

    Jeaneth López

    ResponderEliminar